viernes, 16 de julio de 2010

WACKEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

El Festival metálico con más tradición en el mundo está prácticamente a la vuelta de la esquina, Por tal motivo me parece necesario hacer en este momento una última recomendación para todos aquellos que van y quieran aprovechar al máximo su tiempo: Organizar de manera adecuada las bandas que pretendes ver.
De verdad esto no es trivial dada la gran cantidad de grupos que tocarán y considerando que hay varios escenarios.
Afortunadamente la página oficial del Wacken tiene un aditamento relativamente nuevo: El “personal running order”.
Aquí tienes como hacerlo:
Ingresa a http://wacken.com/
Selecciona el idioma de tu preferencia.
Una vez en la nueva pantalla, párate con el cursor sobre la pestaña que dice “bands”, en la parte superior.
Dale click a una pestañita que dice “Running order tool”. Se despliega otra pantalla y en la parte de hasta abajo vuelve a decir “Running order tool”.
Dale click y entonces se despliega una lista de todos los grupos que van a tocar en el festival, con un pequeño cuadro antes de cada grupo. De hecho, hasta arriba de esta pantalla dice: “Bands I wan to to see at WOA 2010”.
Simplemente dale click en todos los grupos que te interesen.
Cuando hayas seleccionado todos tus grupos, ve a la parte de hasta abajo y dale click en donde dice: “Create my running order”.
Se va a desplegar una nueva pantalla que dice “Personal running order”, donde aparecen solamente los grupos que seleccionaste, así como el día, la hora y el escenario donde tocarán, igualmente te indica si alguno se sobrelapa con otro, de esta manera tendrás el chance de decidir con tiempo a quien prefieres ver.
Finalmente, ve a la parte de hasta abajo y dale click en donde dice “print as a list” ó en “print one page per day”, imprímelo y llévatelo al festival.
Creanme, aunque parezca de entrada que son demasiados pasos, en realidad no es tan complicado. No creo que te lleve más de 10 minutos y en cambio te será de gran utilidad en el festival.
Suerte y no dejen de comentar si les fue de utilidad.

No hay comentarios: