martes, 27 de julio de 2010

SKULL FIST. METAL CANADIENSE

Skull fist

Heavier than metal

Self-released


2010






La forma en que esta grabación llegó a mis manos es curiosa: estaba yo en el festival Keep It True en Alemania, saludando a varios de los amigos, entre ellos, un Francés que está acreditado para tomar fotos del evento. Nos tomamos la foto juntos y me dijo que me tenía un regalo, un cd, la única condición es que posara con el disco como prueba de que me lo habían regalado. Total, acepté y me regalaron mi disco de SKULL FIST.
Esta es una joven banda Canadiense, que cuenta entre sus filas a una chava, siendo ella la encargada de la bateria.
Esto es un demo/ep de metal de corte tradicional, como debe ser tocado: agresivo, de buenos riffs, con velocidad y sólidos solos de guitarra. A estas alturas de la historia, difícilmente alguien descubrirá algo nuevo, y ellos no lo hacen, simplemente nos entregan una buena muestra de metal bien estructurado, de una banda novel que de seguir en el camino correcto, promete entregar buen metal en el futuro próximo.
Son solo 5 tracks que te dejan deseando escuchar más. En realidad no tengo una rola preferida, ya que todas son bastante buenas y dinámicas, para disfrutar con los amigos un fin de semana con una cerveza fría en mano y haciendo headbanging. Creo que el cd está a la venta, pero por lo pronto checa el myspace de la banda dando click acá: SKULL FIST.

2 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

Que Anecdota Tan Interesante Pedro
Checare el Dato de Esta Banda
Pues las Portada y las Letras del Titulo, Se ven Interesantes !

metalmaster dijo...

no, sí, gran material este, junto con los franceses de Shining Steel!