miércoles, 29 de septiembre de 2010

PETICIÓN

Estimados lectores:

Como lo había comentado hace algunos días, tuve que ausentarme por motivos de trabajo. Fui al sureste de México y tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos, toda la tragedia y desgracia que está viviendo la población de esa zona, debido al azote de un huracán y una depresión tropical en semanas consecutivas. Los campos de cultivo están inundados, los ríos siguen desbordados, los puentes se han caído y las carreteras están inundadas, me consta que en algunos lugares el agua tiene al menos un metro de altura, hay gente que perdió todo, incluyendo su casa, sus animales, sus sembradíos y lo que es peor, en algunos casos, incluso a algún familiar. De verdad, Veracruz, Tabasco y Oaxaca, están mal, muy mal.
En mi viaje de regreso, en que debí hacerme no más de 9 horas, estuve montado en el autobús por 27 horas, ya que prácticamente esos lugares están incomunicados, hay filas interminables de autos y camiones en las carreteras. Los conductores del autobús fueron muy aventurados en buscar un camino que nos sacara de aquel lugar y todo el proceso tardó horas.
Así que si ustedes, lectores Mexicanos, están en posiblidades de ayudar a esa gente, HÁGANLO, yo ya participé con mi granito de arena. Hay mucho trabajo que hacer.

1 comentario:

Lic.Metálico dijo...

Exactamente Pedro , tengo entendio que en El Circo Volador se podran entregar Articulos de Primera Necesidad para Nuestros Hermanos en Desgracia.

Asi que Haciendo eco de tu Atento anuncio.AYUDEMOS , NO NOS CUESTA NADA Y GANAMOS MUCHO !