jueves, 23 de septiembre de 2010

H-BOMB. METAL FRANCÉS


H-bomb


Set pack

Axe killer


2010






Una compra obligada para todo amante del speed metal con clase y melodía, y por supuesto, para todo amante del metal Francés. Este paquete incluye dos cds, en uno de ellos viene el primer ep, “Coup de metal” de 1983 y como bonus tracks trae el ep de 1986 llamado “To feel is pain” de 1986, en el otro cd viene el primer Lp de la banda, llamado “Attaque” de 1984.
Como ya comenté al inicio, el material es un poderoso, elegante y bien ejecutado speed metal de la época dorada del metal Francés. Por supuesto y siguiendo la tradición de los grupos de allá, el material es cantado en su mayor parte, en su idioma natal.
Creo que y casi sin temor a equivocarme, que tanto el primer ep como su Lp son (o deberían ser) considerados clásicos del metal de todos los tiempos. Todas las canciones son de primer nivel, así que decir que alguna sea mejor es bastante difícil, sin embargo a mí en lo particular me gusta “H-bomb”.
Esta presentación la encontré por un precio accesible, alrededor de 25 dólares, lo cual es bastante conveniente si tomamos en cuenta que el precio de cada disco de manera individual ronda los 25-30 dólares.
Lo único que no me termina de gustar es que si bien la caja externa es resistente, dentro vienen los cds en dos fundas delgadas y no en su estuche convencional, además de solo traer un librito. Tratan de compensar poniendo un poster, que no es más que la portada del “Attaque”. Salvando estos detalles, este paquete debe ir a engrosar tu colección de metal.

2 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

Yo no tengo material de H-BOMB , como conseguir esta Bonita Caja??

Metallian dijo...

e bay mi hermano, ahi encontrarás CASI todo lo que quieras.