sábado, 25 de septiembre de 2010

BLACK SABBATH. VIDEO

Estimados lectores:
Por motivos de trabajo me ausentaré unos 3 días (sí, si trabajo aunque no lo crean), pero prometo regresar con más reseñas.
Digamos que cuando yo me volví metalero, lo cual ocurrió a comienzos de 1983, no existían bandas legendarias como LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE y BLACK SABBATH se encontraba sin vocalista, por eso, fue una enorme sorpresa para mí, cuando salió editado el disco "Born again", el cual fue mi primer acercamiento a la banda en cuestión. Este disco me pareció muy obscuro, sobretodo el lado A, e incluso recuerdo que me daba miedo jaja, pero definitivamente, desde el primer momento me enamoré de él. En algún momento llegó a mis manos una grabación pirata de BLACK SABBATH con Gillan en las vocales y era impresionante. No entraré en detalles de porqué o como, perdí la cinta, así que me sentí muy feliz cuando ayer me encontré este "video".

No hay comentarios: