domingo, 15 de agosto de 2010

SODOM.MINI RESEÑA


Sodom


The final sign of evil

SPV


2007





Allá por el año de 1984, Sodom grabó un disco (un ep) llamado “In the sign of evil”. Supuestamente, y habrá que creerle a la banda, quedaron varios temas sin incluir en dicho disco debido a algún tipo de problema con la disquera. Bueno, pues se le ocurrió a Tom Angelripper, reunir a sus antiguos compañeros (a los que grabaron ese ep) y re-grabar los antiguos temas, así como plasmar en disco los temas “olvidados”. El resultado es este disco, que a decir verdad quedó bastante bueno, con una producción que suena a “viejo”, y con la voz de Tom como solía hacerla hace muchos años. El único detallito que le veo es que la batería a veces parece que va como atrasada. Sin embargo, tuve la oportunidad de verlos en vivo a estos tres en Wacken y están cabrones, suenan muy poderosos. Disco indispensable para los amantes del thrash Alemán.

2 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

La unica , y espero que no sea la ultima vez , que yo observe a SODOM fue en el Circo Volador Hace 2 años mas o menos y Exactamente Pedro,Este Trio Tracheron son aun unas bestias Tocando.


Y este Disco esta Pero Bien Chidin!!!

Alberthrash dijo...

Es verdad que la producción hace que el disco suene como algunos de sus Ep´s y primeros LP, a decir verdad a mi no me gusto mucho esta grabación, la siento un poco forzada.

Creo que fue un gran detalle el que Cris "Witchhunter" haya grabado por última vez antes de fallecer (que dieron un gran concierto de thrash aleman en su memoria alla en el 2008), yo vi a Sodom aqui en México en el circo y en el hard rock, nunca pude ver a Cris pero fue un excelente baterista.