viernes, 13 de agosto de 2010

FISCHEL´S BEAST. RESEÑA


Fischel´s beast


Commencement

Stormspell records


2009






Tras la ruptura hace muchos años de SENTINEL BEAST, cada integrante siguió su propio camino, nada de destacarse en general. Hace algunos años y supongo que por la nostalgia y el dinero, en ese orden, a Debbie Gunn le dio por reformar a la banda, mientras que su guitarrista original, Barry Fischel, formó a FISCHEL´S BEAST, usando de manera por demás original (jeje) su apellido y la referencia a SENTINEL BEAST.
Este disco me dejó con una sensación rara. No se que opinar, es difícil. No es malo, pero tampoco es la gran maravilla, por momentos me pareció aburrido, a veces plano, si tal término se puede aplicar a la música. Lo destacado sin duda es la portada, me gustó mucho.
Se supone que el material acá escuchado, formaría parte del segundo disco de SENTINEL BEAST, cosa que jamás ocurrió. Entiendo que por respeto a Debbie Gunn, quien escribió las letras o al menos parte de ellas, Barry solo mantuvo la música y le puso nueva letra, o al revés, mantuvo la letra pero le puso música nueva. Consíguelo solo como una curiosidad.

1 comentario:

Lic.Metálico dijo...

Es Genial esta Portada, la verdad no sabia de la existencia de Este disco , ni de la historia que lo rodeaba.

Vientos Pedro !