miércoles, 4 de agosto de 2010

LAS COSAS QUE ME ENOJAN

Hace poco agarré un disco de mi colección y me lo llevé en el auto, y como no me acordaba del orden de las rolas, en un alto agarré el estuche y quise ver que rola era, puesto que el estéreo solo indicaba “track 7” y puta madre, no pude saberlo, ya que no estaban numeradas y tuve que empezar a contarlas, y esto me llevo a pensar en las cosas que me hacen enojar.
Sobre todo, hablando de la portada y contraportada, hay varias cosas que me encabronan en un disco:
1) que las rolas no estén numeradas y tengas que estar contando una por una hasta llegar a la rola 8, por ejemplo.
2) me encabronan también los diseñadores, que escogen un color obscuro de fondo, y los títulos los ponen en letra negra; puta, no se ve nada y tienes que andar adivinando que dice.
3) que la letra sea muy pequeña o bien, que en su intento de hacerse los interesantes, usen un tipo de letra que no se entiende nada.
4) me molesta cuando a pesar de que los títulos están numerados, y con un fondo adecuado, por alguna razón, los organizan en forma circular. No mamen, eso es peor que no ponerle números.



5) Me chocan los digipacks que se abomban, hinchan, o se expanden, como quieran llamarle. Este es un defecto muy feo, muy característico de la compañía SCARECROW. Si alguien los conoce, dígales que es horrible este formato con el booklet en medio de la carátula, así como se ilustra en la foto.



Mucho mejor es esta opción.




6) Otro detalle chocante son los digipacks mal hechos que se despegan. Cuando menos te das cuenta, ya se despegaron y si no tienes precaución hasta se te caen con riesgo de romperse.




7) en la costilla cuando no se distinguen las letras, o cuando el nombre de la banda se pierde en medio del nombre de la compañía, o bien, cuando no ponen el nombre de la banda, solo el título del disco.
Esos son los ejemplos que me vienen a la mente así, de rápido. ¿y a ustedes que los hace enojar?

2 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

Nombre Pedro estas Encabronadamente en la Razón, Los diseños de Scarecrow son de lo mas feo que hay, Todos los que yo tengo están mas que Madreados y opacos, jeje.

A mi en lo personal , lo que me molesta :

Que Venga mas información de la Disquera y sus distribuidores ,sus sitios web y no incluyan mas Información de las Bandas, pues uno Compra los Discos Por las Bandas, No por las Disqueras.

Anónimo dijo...

Si, coincido con ustedes, las ediciones de scarecrow son bastante deficientes, yo tengo también el Mandrake y me pasó la misma chingadera que ilustras...se despegó, así, igualito. Una vez pasa, pero casi todos los cds que he visto de esa compañía en específico, están igual, en malas condiciones y no por el maltrato de los propietarios, que se los juró, se que cuidan bien sus discos igual que yo y seguramente ustedes. No es que sea malinchista pero dejé de comprar ediciones de Sacrecrow. Saludos

Atte: Fenrys
(Chale, me cerraron mi cuenta de gmail así que estaré firmandole así por el momento)