domingo, 15 de agosto de 2010

MASSACRATION. UNA REVERENDA PORQUERIA


Massacration


Gates of metal fried chicken of death

Deckdisc


2005





De la manera más ingenua, hace varios años me dejé convencer por un imbécil, de que este disco estaba “pero bien chingón”, y que me lo recomendaba. Ese fulano me estuvo insistiendo vehementemente por mucho tiempo, hasta que me aburrió y lo compré.
La verdad es que desde el título debí haberme dado cuenta, y más cuando vi la portada, pero no hice caso, lo puse, y al principio todo va bien, hasta que empiezan unos gritos ridículos y entonces caí en cuenta: esto es pura payasada, es una reverenda mamada, como decimos en México.
Con títulos como: “Evil papagali”, “Feel the fire from the barbecue”, “Metal milkshake”, “Cereal metal”, “Mental dental destruction”, “Let´s ride to metal land (the passage is R$ 1.00)” y “Metal glu-glu”, pues se podrán dar cuenta de que esto es pura babosada, una reverenda basura. Añádanle una intro en tono misterioso y que no es otra cosa que una receta de cocina, en Portugués. Lo peor de todo es que el dico tiene buenos riffs y se siente que los músicos son buenos, por eso me dio más coraje.
Creo que hay ciertas cosas de las que no deberíamos burlarnos, y una de ellas es de nuestro gusto por el metal. Hay cosas que no se hacen. Estos fulanos se merecen una patada por el culo.
Ah, se me olvidaba, la palabra massacration no existe en Inglés, hasta eso es una mamarrachada.
Solo por curiosidad baja el disco por internet.
Todo un asco de disco.

4 comentarios:

Alberthrash dijo...

Yo vi un video de ellos hace algunos años y si, es solo una parodia (a pesar de que si hay buenos riffs en sus rolas).

Creo que algunos grupos como este y otros (Nanowar por ejemplo) están un poco de sobra, yo creo que la música es un medio para decir algo, si no tienes nada interesante que decir o solo parodias a alguien más no le veo mucho sentido a su "trabajo".

Saludos.

Lic.Metálico dijo...

CHALE, LO ÚNICO QUE SE VE CHINGON EN ESTA PORTADA ES EL POLLITO, CON EL HAMBRE QUE TRAIGO!!

Luza dijo...

un literal.....plop!

ajajaja pura mamada como dices....

Saludos sidereus nuncius

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música, gracias por salvarme de comprar este disco \m/



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María