domingo, 30 de mayo de 2010

DEDICATORIA ESPECIAL

La siguiente imagen me la compartió un amigo y quiero dedicarla muy especialmente a aquellos tipejos que me vienen a presumir de que su colección es de miles de discos, pero cuando la ví, me di cuenta de que la gran mayoria de ellos son copias jajaja, me dan risa.



PD: Acepto que se bajen las cosas de internet, sobretodo para conocer el material ya que los precios a veces son elevados, la industria discográfica se esta matando sola, pero lo que no acepto es que me vengan a presumir esos pseudo conocedores, fuck off bastards.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy Totalmente de Acuerdo . El Verdadero Metal siempre se escuchara Mejor En Calidad Original....


Saludos !

www.myspace.com/79ivlad

metalmaster dijo...

ésto me recuerda a alguien de panza y trenzas jaja

Cuitlatl dijo...

jaja, tambien presumen su disco duro atascado de mp3!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja, yo presumo de tener el disco duro hasta la madre de mp3 jejej y tengo 22 años escuchando metal jejej

todo depende del cristal con que se mire jejeje o se escuche jejej