miércoles, 3 de noviembre de 2010

ACID. UN POCO DE HEAVY/SPEED METAL


Acid


Live in Belgium ´84

Maniacal records


2009






Este es uno de esos discos que se editan por pura nostalgia, ya que la banda no está en activo desde hace mucho tiempo. Lo que tenemos aquí es material grabado en vivo poco después de haber visto la luz su segundo larga duración, o sea, “Maniac”; por lo tanto no contiene nada de su tercera producción, lo cual de alguna manera es una lástima, ya que es muy bueno.
El sonido es bastante decente, relativamente limpio, muy similar a lo que se escucha de estudio, aunque me parece que por momentos, el bajo está muy alto (aunque suene contradictorio jeje). El material a pesar de ser bueno, fue editado hasta hace relativamente poco, ya que se encontraba en el baúl del olvido. La portada es una fotografía de Kate, la otrora bella vocalista de la banda y quien ahora cuenta como con 20 kilos más.
El álbum contiene piezas clásicas de la banda como “Acid”, que es la abridora, “Maniac” ligadita con “Hooked in metal”, “Heavens devils” y la poderosa “Max overload”. Sin que esto quiera decir que las canciones no mencionadas sean malas.
Si lo consigues, tienes garantizada una dosis de casi una hora de heavy/speed metal y 12 poderosos temas.


1 comentario:

Lic.Metálico dijo...

Se me hace que Kate Rompió Tu corazón ahora que estuviste el K.I.T. de este año!