miércoles, 22 de mayo de 2013

JACK STARR. HEAVY METAL DE PRIMER NIVEL


Jack starr´s burning star 

Land of the dead 

Limb music GmbH 

2011


 

El pasado mes de abril tuve la oportunidad de ver en vivo a esta gran banda en el festival KEEP IT TRUE, y me dejaron una excelente impresión, así que sin dudarlo fui al stand de Bart Gabriel, esposo de Marta Gabriel, guitarrista/vocalista de CRYSTAL VIPER, y quien tocó la guitarra de acompañamiento durante la presentación de la banda en el festival mencionado, a comprar esta producción y vaya…es una verdadera obra maestra.
 El disco está lleno de elegancia, de armonía, de punch, de belleza musical en pocas palabras. En general es un disco de paso medio, no abunda la velocidad, pero a quien le importa eso cuando lo que tiene ante sí es material de altísima calidad. 
No tengo una canción predilecta porque todas son muy buenas, con duraciones que sobrepasan los 4 minutos, que tienen gancho y excelentes solos de guitarra. La producción es bastante potente, todos los instrumentos están muy bien balanceados, con cierta preponderancia de las guitarras y la voz, que dicho sea de paso, le da un plus a las canciones, ya que sin tener esos toques agudos, si es bastante poderosa. 
En fin, un disco disfrutable de principio a fin, trata de conseguirlo, no te vas a arrepentir, 11 rolas y una hora de metal de calidad.

No hay comentarios: