miércoles, 9 de enero de 2013

QUIET RIOT EN VIVO

Quiet riot

Live!! Metal Health tour 1983

2008

Prodisc


 

 Ya con anterioridad había tenido la oportunidad de escuchar material en vivo de QUIET RIOT, unos videos del US festival del 83 y alguna grabación pirata de un concierto en Guadalajara y siempre me sonaban “huecos”, como que les faltaba una segunda guitarra, así que solo lo compré por curiosidad ya que nunca la había visto.
 Para mi sorpresa el sonido del disco es bastante bueno, no sé si el sonido del concierto fue muy bueno o es la producción lo que le da este sonido. En realidad no importa, el resultado es bastante bueno, las canciones suenan con poder, no hay esa sensación de algo hueco, todos los instrumentos suenan excelente, como sonaron cuando tuve la oportunidad de verlos.
 No me detendré en señalar que es lo que toca la banda porque eso es algo de todos conocido, solo mencionaré que las piezas contenidas son de los álbumes “Metal Health” y del “Condition critical”. Son 9 piezas en vivo y de bonus trae 3 rolas en versión demo que son: “Thunder bird”, “Love´s a bitch” y “Let´s get crazy”, para más de una hora de metal comercial, de ese que te pone de buenas.
Aunque la presentación es bonita, en digipack, al mismo tiempo es demasiado sencilla ya que no contiene librito, ni fotos, ni créditos ni nada.
Traté de buscar una foto, pero resulta que el título del disco no existe jaja, así que me puse a buscar y encontré que el disco se llama “Live & rare” y viene con una portada diferente a lo que tengo, así que mejor le tomé una foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como puedo descargar el lp? algun link ? me lo puedes proporcionar ya q este lp es unico, no se consigue tan facil, gracias :)