miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ 2013

Estimados lectores y amigos, llegó el 2013 y dejó atrás un complicado 2012, por lo menos en cuanto a publicaciones hubo acá en el blog. Resulta que cambié de trabajo y tenía poco tiempo de mudarme a vivir a otra ciudad, bueno, pues este nuevo trabajo consume mucho de mi tiempo y cuando por fin tengo un tiempo libre, resulta que estoy cansado y sin muchas ganas de nada; en fin, esa es la razón por la poca publicación durante el año pasado. 
Este dos de enero se cumplen 3 años de existencia de este sitio y seguiré adelante a pesar de las difucultades, que sinceramente espero sean menos durante este año. A pesar de todo, hubo bastantes visitas al sitio durante el año pasado, más de las que yo mismo esperaba. Cuando participé hace unos años en otro blog, teníamos un promedio de 50 visitas diarias, ahora, este blog a pesar de las pocas publicaciones del año pasado, tuvo un promedio de 100, lo cual me da gusto y me motiva a seguir adelante. 
No me queda más que dar las gracias a todos ustedes, amables lectores por permitir que este sitio siga vivo, y dejo la promesa de duplicar el esfuerzo para seguir apoyando aunque sea con un granito de arena, este bello estilo musical que es parte de nuestra vidas. 
FELIZ 2013,ROCK ON 

 PEDRO

1 comentario:

Lic.Metálico dijo...

EN HORA BUENA METALLIAN , FELICIDADES Y ESPERAREMOS CON GUSTO LAS NUEVAS POCAS O MUCHAS PUBLICACIONES PARA ESTE 2013.