martes, 22 de enero de 2013

INAUGURACIÓN DE BAR METALERO

Ante la escasa o nula existencia de bares metaleros en la super poblada Ciudad de México, la apertura de este tipo de lugares siempre me parece buena y desde luego será bienvenida. 
Comparto con ustedes la propaganda que están realizando mis amigos de la página de facebook "El rincón bohemio del thraser", quienes abrirán un lugar rocker en la zona norte de la ciudad, así que vaya desde acá mis mejores deseos y que sea de mucho éxito. 

A todos nuestros queridos bohemi@s les avísanos que finalmente tendremos un lugar en físico para escuchar buen metal. El concepto es del tipo cafetería - bar donde podrán visitarnos y escuchar todo tipo de metal como lo que ponemos en esta página según el día. Hemos crecido como comunidad virtual gracias al apoyo de todos los administradores y de ustedes nuestros seguidores y tenemos como objetivo el poder difundir el metal a más gente y es por eso que por ahora empezaremos con este "Rinconcito bohemio" y creemos que con su apoyo podremos abrir otros lugares más en la Ciudad de México y posiblemente en otras ciudades de nuestro país. Este primer Rincón Bohemio es un lugar pequeño pero muy confortable para la gente que decida visitarnos. Contamos con una carta de bebidas como son: café, té, capuchinos, refrescos, agua y cerveza nacional y artesanal. Alimentos tipo gourmet como son: tapas, baguettes, burritos, quesadillas, salchichas, plato de carnes frías, plato de quesos. 
Abrimos este miércoles 23 de enero a partir de las 15:00 horas y estamos ubicados en Excelsior #240 casi esquina con Insurgentes Norte, a una cuadra del metro Potrero, Línea 3. 
Nuestros horarios son los siguientes: 
Miércoles y Jueves de 15:00 a 22:00 
Viernes y Sábados de 15:00 a 24:00 
Domingos de 15:00 a 20:00 
Por ser un lugar pequeño les pedimos que consideren estos horarios para que vengan en diferentes días y horarios y de esta forma puedan pasar un buen rato con nosotros. Siéntanse bienvenidos a partir de este miércoles cuantas veces quieran venir a su Rincón Bohemio del Thrasher.
Así que si alguno de ustedes vive por la parte norte del DF, y quiere tomarse una (o varias) cervezas mientras escucha metal, esta puede ser una buena opción. 

3 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

¡ Lo tomaremos en cuenta !

Dr_Love dijo...

Excelente opción para los que vivimos de este lado de la ciudad...

Cheers!

Thrasher dijo...

ey mi Peter, gracias por tu apoyo y darle difusión al bar de El Rincón Bohemio del Thrasher, los esperamos pronto para escuchar metal de todos los géneros y pasar un buen rato...!!
Thrasher Chapoy