lunes, 11 de octubre de 2010

AGENT STEEL. UN CLÁSICO


Agent steel


Mad locust rising

Combat


1986





Después del lanzamiento y éxito de su álbum debut, “Skeptics apocalyspse”, la banda prácticamente salió de su anonimato para convertirse en uno de los actos más importantes de la escena underground, así que mientras preparaban su segundo disco, lanzaron este ep para entretener a sus seguidores. El presente trabajo consta solamente de 3 canciones más una pequeña intro. Definitivamente en este trabajo se ve la evolución de la banda y es el link perfecto entre su trabajo previo y lo que seguiría: el formidable “Unstoppable force”.
Lo que tenemos acá es speed metal a la vieja escuela (en aquel entonces, nueva jaja), poderoso, rápido y que te invita desde el primer riff a hacer headbanging sin detenerte. El ep trae el cover a “The ripper” de Judas priest, lo que probablemente contribuyó al éxito del lanzamiento. El plus de la banda sin duda lo daba la gran voz de John Cyriis, que alcanzaba unos tonos altísimos sin desafinar. Un ep que se va en menos de 12 minutos y te deja pidiendo más. Indispensable en tu colección.

5 comentarios:

Lic.Metálico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic.Metálico dijo...

Totalmente de Acuerdo contigo Metalian , todo un Clásico en el Speed Thrash Metal , A muchos no les gusta la Voz de Jhon Cyriis ,pero es de los mejores vocalistas en este Genero.

Una Gran Adquisición este disco aunque,en la actualidad, esta medio complicado en conseguir !

Metallian dijo...

échate un clavado en ebay. Seguro que lo encuentras.

daveRotten dijo...

clasicote el Agent Steel. Chido por difundirlo, a ver sí se enteran los centenares de "metaleros" que nos dejaron a 20 vagos en el lobby del Circo la vez que vinieron hace un par de años. Saludos

Metallian dijo...

Cierto. Me comentaron que eso pasó, una muy mala entrada. Yo por aquel entonces no vivía en México.