sábado, 20 de febrero de 2010

KALAPACS. ALGUNOS VIDEOS

Sé que por estas latitudes, el grupo KALAPACS de Hungría, no es muy conocido. En aquel país, es un grupo muy respetado. La banda es comandada por Jozsef Kalapacs, quien antes de formar su propia banda, fue vocalista de Pokolgep y de Omen (los Húngaros). Su apellido, traducido al Español, significa martillo, lo cual queda muy apropiado para la música que han producido, que es un verdadero martillazo metálico.

Quiero compartir con ustedes un par de videos de la banda, para que los conozcan físicamente. El primer video se titula "Bunom a rock", algo así como "rock pecado" y que es un verdadero cañonazo, lo malo es que las tomas se suceden a velocidad vertiginosa y no se aprecia muy bien a los músicos.

El segundo video es "Itt leszek", que significa "estoy aquí", y es más pausada que la rola anterior, pero muy bien estructurada. Veánlos, espero que les gusten. En lo personal es una banda que me gusta muchísimo.


Denle click aquí, para acceder a su myspace y poder ver otros videos y escuchar algunas rolas de diferentes etapas de la trayectoria musical del vocalista.



1 comentario:

Luza dijo...

sin duda una excelente banda, ha sido de las recomendaciones personales que me has hecho y de las que me he enamorado inmediatamente :P jaja