domingo, 24 de enero de 2010

TIEMPOS DE SUPER BOWL

Pues han quedado definidos los equipos que disputarán el evento deportivo más visto del planeta. Por un lado los poderosos colts de Indianápolis, de la mano del jugador más valioso de la temporada: Payton Manning y apoyado por una gran defensiva, dieron cuenta con relativa facilidad de los Jets de New York, liderados por el Mexico-Americano Mark Sanchez, de promisorio futuro.
Por otro lado, después de un partido sufrido, en donde los vikingos de Minnesota fueron víctimas de sus propios errores, los santos de New Orleans llegan por primera vez al partido final.
Por primera vez en no sé cuantos años, llegan los equipos sembrados número 1 en sus respectivas conferencias. Sin duda será un gran partido.




VS




Señores, hagan sus apuestas, yo ya tengo mi favorito. Platicamos despues del 7 de Febrero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero como me fueron a fallar mis Steelers!!! jaja, ya ni modo, llegarà el séptimo y eso será en Dallas, en el siguiente Super Bowl, para coraje de todos los "Cheerleaders" de Dallas (jeje, ellos saben que es con cariño)

Te dejo el dato Bro, desde 1993 no se enfrentaban los sembrados como número 1 en sus respectivas conferencias, esto fue cuando los arriba mencionados Cowboys vencieron en el partido grande a los Bills por marcador de 30-13.

See you! Stay Heavy!

Metallian dijo...

Muchas gracias por el dato en realidad no lo sabía. Fueron tiempos en que existía una gran diferencia entre ser número 1 de cada conferencia, porque el serlo de la conferencia nacional, significaba ser campeon del super bowl.

hugodeanda@hotmail.com dijo...

Mi carnal el Fenriz es la enciclopedia Britannica en deportes.

Pues yo con mis Vaqueros a morir y ddigan si me fallaron... bueno mejor no porque ese puto pateador nos hizo perder unas chelas extras por anotación en el Texas Ribs!!!

Le salieron alitas a la chela gratis!!! jajajaja Pinche pateador tan wey