sábado, 2 de enero de 2010

LOS INICIOS

Hoy doy inicio a este blog, donde escribiré las locuras que cruzan por mi mente desde hace algún tiempo ya. Trataré en lo posible de mantenerlo actualizado con al menos un aporte semanal. Esperen encontrar reseñas de discos de bandas viejas y nuevas, reseñas de alguno que otro festival y conciertos, algunas fotos, y tonterías. Si por casualidad esto llega hasta tu pantalla y te dan ganas de dejar un comentario, no lo dudes, hazlo, eso sin duda enriquecerá este espacio, donde espero sobretodo que exista respeto y apertura. PERO NO LO OLVIDEN, esto será un blog enfocado al heavy metal.
Así que vámonos conociendo…
1983… 15 años de edad…Recién salía de la secundaria y me encontraba cursando el primer semestre de prepa (ó mejor dicho de CCH). Yo no solía escuchar algún tipo especial de música, mi madre ponía una estación con rock´n´roll Mexicano, pero solo para escuchar algún sonido de fondo.
Un buen día, aburrido de escuchar siempre lo mismo, me atreví a cambiarle de estación al estéreo y por azares del destino, mi mano me llevo hasta donde se escuchaban unos “guitarrazos” y eso, así sin más, captó mi atención. Se trataba de “You can´t stop rock´n´roll” de Twisted sister. Mis gustos musicales estaban a punto de cambiar por siempre…
Desde luego ya conocía a Kiss, por la rola “I was made for loving you”, pero eso definitivamente no me llevó por los caminos del metal. Lo que realmente me transformó fue la estación de radio WFM, conducida en aquel entonces por Victor Manuel Luján con su espectacular voz. Me volví asiduo de la estación y por las bocinas del estéreo desfilaron rolas como “Looks that kill”, “The kids are back”, “Foolin”, “Rock hard ride free”, “2 minutes to midnight” “I gonna make you mine” “Crusader” y un etcétera interminable. No hace falta que diga de quien son esa rolas ¿verdad?
Después llegaron a mi vida grupos como Black sabbath, Armored saint, Anthrax, Metallica y King diamond. Mi destino estaba sellado…Metalero por el resto de mi vida…
Y así, casi sin querer, esto se ha convertido en el primer texto del blog, y espero que juntos transitemos por los CAMINOS DE ACERO.

6 comentarios:

ÆnimA dijo...

Va que va, Carnalito, pero espero que también haya espacio en este blog para ondas más alternativas y Experimentales del Metal... hay que honrar las raíces, eso me queda claro, pero también cada quién a su camino. Chingón por esta nueva empresa y pues la seguiremos de cerca =D.

atte. ÆnimA

pd. Nos vemos.

Unknown dijo...

hermano esta de wbos!!!
ke chingon ke te tomes el tiempo de escribir algo tan chingon,por ke al igual ke a ti el metal nos ha dejado cosas bastantes buenas y algunas no tanto, estas rolas han hecho un soundtrack de nuestras vidas, cuidate y estaremos chekandolo ,recibe un abrazo desde montreal.
UP THE IRONS!!!!!!

Hugo dijo...

Que bien por el blog.
Saludos a toda la banda y feliz 2010

Hugo de nuevo dijo...

Recuerdo que tu mano tiene una vida agitada en los azares del destino...

Luza dijo...

Pedro, sin duda este artículo es maravilloso...seguiré tu blog sin falta, felicidades por haber creado el blog.excelente idea
Saludos¡¡

Metallian dijo...

Gracias a todos por sus amables comentarios, poco a poco ésta aventura irá tomando forma.