miércoles, 17 de agosto de 2011

RAPED GOD. METAL MEXICANO


Raped God

Tyrant Ressurection

Sade Records


2005





En esta ocasión tenemos con nosotros una colaboración de mi buen amigo Iván, dueño del blog "el lic. opina", así que acá la dejo su reseña en su muy particular estilo.

Sade records tiene cierta reputación que muchos de nosotros conocemos, ha tenido varios aciertos en cuanto a la calidad musical de algunas bandas, ya reeditó material de APOCALIPSIS y GEHENNA, las bandas Mexicanas, ahora nos muestra este material de una banda que tiene un cierto status de culto en la escena Mexicana, así es, RAPED GOD, una de las bandas más extremas y mortíferas de nuestro país, esto no es el aburrido death metal extremo lleno de gore y grind que hora todos profesan, más bien tenían una especie de amalgama Black y thrash, con velocidad ultra rápida, cortante y con temática anticristiana, aquí nos entregan un sencillo que consta de 5 temas, en cuanto a las letras como bien lo comentábamos están escritas a base de blasfemias cristianas, existe un tema que llamo poderosamente mi atención: "ofrenda...(de batalla y honor) que esta orgullosamente interpretado en castellano; este tema nos transporta directito a una batalla oscura con fines de venganza por parte de nuestros antepasados, aquellos guerreros que fueron esclavizados y destruidos por una cruz; este sin duda es el mejor tema de este sencillo, el finado Saúl no cabe duda que estaba muy cabrón al tocar la batería. Sin embargo, algo a lo que pienso que les falto prestar más atención es a la variedad musical, pues aunque todas las canciones comienzan de distinta forma, terminan escuchándose exactamente igual.
En este sencillo aun esta la alineación que todos conocimos, cuando aun hacían la mancuerna poderosa el buen Polo y el finado Saúl (de quien ahora todos son hermanos, carnales, amigos, etc.).
Edición limitada a mil copias, así que este es un gran disco lleno de poder, thrash y black metal, para los que apoyamos la autentica escena del Metal nacional.

No hay comentarios: