miércoles, 31 de agosto de 2011

DEMONAZ. BLACK EPIC METAL


Demonaz

March of the norse

Nuclear blast records


2011






DEMONAZ es el principal letrista de IMMORTAL, y acá tenemos un proyecto alterno que se traía entre manos seguramente desde hace algún tiempo. Sin duda su ambición nunca fue descubrir el hilo negro, así que lo que tenemos acá tiene reminiscencias de otras bandas, y yo diría que suena a una combinación de IMMORTAL, con EL BATHORY de su etapa épica, de hecho la intro suena a que BATHORY va a empezar a tocar en cualquier momento. Las diez piezas son de un poderoso, bien ejecutado y atrapante metal. Muchos coros, brillante sonido de guitarra, piezas de medio tiempo, cambios de ritmo y sobre todo, mucha energía, son la marca del disco. No puedo mencionar alguna pieza en particular como mi favorita porque todas son buenas. El único defectillo que le puedo ver es la poca variación entre rola y rola. Salió en edición nacional con SCARECROW a muy buen precio. Buen material para compartir las cervezas con los amigos durante 40 minutos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mismo pensé, no aporta nada nuevo, pero no quiere decir que sea malo, me lo compré y no me arrepiento, y aconsejable para compartir, ya sea solo, o acompañado de unas buenas chelas!

Saludos.

Lic.Metálico dijo...

No lo había escuchado , pero vale la pena emprender la búsqueda. Saludos Metalian !

Anónimo dijo...

Me recordó un buen a I, quien sabe porque...jajaja. Pero si, suena chingón. Igual que I, je

Anónimo dijo...

El comentario "anónimo" es mio, nada más y nada menos que del ese Fenrys! Saludos bro