martes, 7 de diciembre de 2010

A PROPÓSITO...


Halford


Winter songs

Metal god records


2009





A propósito de la temporada decembrina y de la noticia que acaba de dar JUDAS PRIEST es que escribo estas líneas.
Me acordé que a fines del año pasado un buen amigo me regaló un disco de canciones navideñas de Rob Halford, y dentro de mí dije: esto no puede ser bueno jaja, así que sin grandes expectativas me lo llevé. Debo confesar que desde la primera oída me gustó, y mucho. El disco cuenta tanto con temas nuevos, como con arreglos bien heavies a canciones navideñas tradicionales. El resultado me asombró, aunque de alguna manera era de esperarse algo excelente, ya que los músicos que lo acompañaron eran ni más ni menos que: Metal Mike Chlasciak de la fama de Painmuseum; Roy Z, de la fama de Bruce Dickinson y de trabajos anteriores del propio Halford; Mike Davis, quien trabajó con Ozzy y Lizzy Borden; y Bobby Jarzombek, todo un trotamundos que ha trabajado para Riot, Iced earth, Demons and wizards y un largo etcétera. El disco trae 10 temas que duran poco más de 40 minutos.Así que como una mera curiosidad, checa este material, bien pudiera sorprenderte.

No hay comentarios: