martes, 7 de diciembre de 2010

JUDAS PRIEST DICE ADIÓS

A propósito de un mundo sin héroes...

Pues sí, el gran sacerdote metálico dice adiós a los escenarios. Ha llegado el tiempo de guardar el cuero, los estoperoles y las guitarras. La banda anuncia una gira de despedida llamada "Epithap". Ya han sido anunciados como cabeza de cartel en los más importantes festivales Europeos.

Creo que voy a llorar; no más PAINKILLER, BREAKING THE LAW ni ELECTRIC EYE.
Otro grande que se va, pero deja un impresionante legado musical tras de sí.
Se le extrañará....

4 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

Efectivamente dicen Adiós,para mi sera un HASTA SIEMPRE y Bien Merecido ,solo esperemos que esta Gira pase por nuestro País y Toquen en su Totalidad su Obra Maestra Progresiva " Nostradamus "

Metallian dijo...

Tienes razón, bien merecido descanso. Para mí es un a sensación rara, pues amo a la banda, pero también es cierto que es como tener a tu abuelito trabajando solo para divertirte. Recordemos que ya rebasan los sesentas.
Esperemos pasen por México.
Y que no toquen "Nos jeteamus" jajaja

Lic.Metálico dijo...

...che Metalian !

doyman dijo...

Chale, que triste, pero es algo inevitable y como lo comenta Metalian son abuelitos, pero uno los ve como sus ídolos, como inmortales y no como la gente común y corriente que son abajo del escenario y cuesta trabajo asimilarlo. Una de mis bandas favoritas y sin duda alguna uno de los más grandes (¿el más?) de todos los tiempos. Larga vida al sacerdote!!