viernes, 15 de noviembre de 2013

SURVIVAL. THRASH/SPEED MEXICANO

Survival 

Demos/promo 

Independiente 

2011/2012

 

 En realidad no sé por dónde empezar. Tengo en mi poder 3 cds de la banda: un demo de 3 temas, un promo del 2011 también con 3 temas, de donde se repite una rola, y tengo también un demo/Ep llamado “Chainsaw demon”, que por cierto es la rola que se repite en los 3 cds. 
Empecemos por decir que el estilo de la banda es un poderoso thrash/speed tocado con mucha velocidad, poca técnica y muchos huevos (y eso no quiere decir que los chavales no saben tocar), un tanto en la vena de grupos como Razor, Sabbath (Japoneses) o Metalucifer. 
De los 3 cds, que son buenos y tienen una calidad aceptable para ser demos, me quedo con el promo 2011, que es el de mejor sonido y que es donde probablemente invirtieron un poco más. Las piezas son bastante concisas y directas, y entre los 3 cd´s no pasan de 45 minutos. 
La banda tiene calidad y en vivo son bastante poderosos e intensos, y definitivamente suenan a Razor. 
Yo creo que ya es hora de que la banda haga un esfuerzo y grabe algo más profesional, porque material suficiente, tienen. Quizá si no gastaran tanto en alcohol jajaja. 
El grupo me gusta, son de esas bandas que poco abundan en la escena nacional, en donde o son brutales, o donde abusan de la técnica, y esta banda es simplemente diversión, poder, velocidad y alcohol. En lo personal, me gustan mucho unas piezas llamadas “Feel the cold of my steel” y “Viper attack” que son a mi modo de ver, las rolas que definen el estilo de la banda. 
Esperemos a ver que nos estrega esta banda en un futuro no muy lejano.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estarán en Celaya el próximo sábado y me los voy a perder.... Que mal :(

Unknown dijo...

Estarán en Celaya el próximo sábado y me los voy a perder.... Que mal :(

Unknown dijo...

soy de bolivia. escuché los discos. muy btutales.....