Septicem
Pleasures of war
Mazacuata records
2013

Con grandes dificultades como ya es costumbre en México, es que los grupos pueden editar sus discos y mantenerse vigentes a lo largo de los años.
Este es el nuevo material de estudio de esta ya añeja banda de death metal, quienes al paso del tiempo han cambiado de nombre y tenido innumerables integrantes, cosa que me sorprende enormemente puesto que vienen del estado más pequeño de la república Mexicana donde la escena metalera es prácticamente nula y a pesar de ello, Delfino, líder y fundador de la banda, siempre ha tenido la suerte y el tino de encontrar nuevos músicos para mantener vigente a la banda.
Este álbum contiene 7 temas bastante concisos, precisos y macizos, puesto que ninguno supera los 4 minutos de duración, para una duración total de no más de 26 minutos. El estilo como ya había comentado, es death metal, a la old school, en la vena de las bandas Americanas del género. La presentación es bastante profesional en cajita de cartón que envuelve a la de plástico, trae un librito con las fotos de los integrantes, así como los agradecimientos.
Lo que al álbum le sobre en poder, huevos y entrega, le falta de variedad, puesto que un tema tras otros son brutalidad y velocidad, con pocos cambios de ritmo; la mezcla también quedó un tanto saturada porque a la hora de los solos, prácticamente no se escuchan por quedar cubiertos por el resto de los instrumentos. Pese a eso, es un disco dinámico y disfrutable, sobre todo si eres fan del estilo. En lo personal, me quedo con “The blood of enemy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario