domingo, 10 de noviembre de 2013

MOLICSROCK. METAL HÚNGARO

Molicsrock 

Ötvöset 

Hammer records 

2013

 

 No estoy seguro de lo que sea esto. Aparentemente el cantante ha estado en varias bandas legendarias de Hungría y ahora como solista retomó y regrabó varios temas de esas bandas. 
El resultado es muy bueno pues conserva el espíritu de las bandas originales y cuenta con una producción muy poderosa. Dedica 2 o tres rolas a cada banda dentro de las que se incluyen Saman, Mamut, Moby dick y Cool head klan. 
Me di la tarea de investigar y descubrí que efectivamente, el vocalista estuvo en todas esa bandas y esto es como un pequeño homenaje. No puedo decir mucho más porque el librito está en Húngaro, pero sí se ven un montón de músicos invitados en las fotos. 
Definitivamente no es un material fácil de conseguir acá en México, de hecho yo lo conseguí porque tengo un amigo Húngaro que me hace favor de recomendarme material de su tierra, le envío el dinero y él me manda el paquete con discos, sin duda soy muy afortunado. 
Son un total de 13 temas, todos cantados en su idioma natal en un estilo de demoledor heavy metal tradicional tocado con muchos huevos.

No hay comentarios: