Man vs machine
Independiente
2011
Cuando regresé del Keep It True el pasado abril, hice el recuento de discos comprados y de todos tenía una idea más o menos clara de donde, porqué o a quien había comprado cada uno, de todos, menos de este, y es que en realidad no me acuerdo como llegó a mis manos, pero por el tipo de presentación y por la cantidad de rolas contenidas, me da la impresión de que alguien me lo regaló, aunque sinceramente no lo recuerdo.
Bueno, pues este disquito consta de solo 4 canciones con una duración aproximada de 18 minutos y que transcurre por caminos thrasheros con buena dosis de velocidad, pero sin exagerar, con buena técnica, cosa que lo vuelve ligeramente melódico, algo semejante a lo que hacían en sus inicios Forbidden o Annihilator.
En pocas palabras un buen material de esta banda Española (tuve que averiguar de donde eran), de la que solo resta esperar a ver que nos presentan más adelante. Mi canción favorita es la abridora “Crime scene, do not cross”. No es indispensable, pero te hará pasar un buen momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario