lunes, 3 de junio de 2013

DESTRUCTION

Destruction 

Spiritual genocide 

Nuclear blast 

2012

 

Esta es la más reciente producción de uno de los 4 grandes del thrash metal germano. En realidad hay poca novedad en el material que nos presentan, no tienen un estilo que encontrar ni nada por demostrar, no quiero decir con ello que el material sea malo o aburrido, si no que ya sabemos que es lo que vamos a encontrar en el disco: velocidad, poder, agresividad, riffs poderosos y la peculiar voz de Schmier, todo esto aunado a una producción poderosa que pone cada instrumento en su lugar en su justo balance. 
El disco trae 14 piezas en el estilo inconfundible de la banda, todas rondan los 4 minutos de duración e incluyen “Princess of the night”, cover de SAXON, que les quedó bastante bien, además de una rola sin título, que es la última del disco y que estoy casi seguro que es una rola de AT WAR, llamada “The hammer”. La presentación en digipack es bastante buena y profesional. 
En mi muy personal apreciación, el disco es mejor y más poderoso que los últimos lanzamientos de la banda y “spiritual genocide”, “renegades”, “City of doom” , “No signs of repentance” y “Riot squad” son viva muestra de ello. 
Ideal y seguramente del agrado de los amantes del viejo y del nuevo thrash, pues la música de la banda ha saltado la brecha generacional. Consíguelo, no te decepcionará.

1 comentario:

Pedro Osorio dijo...

Vaya que son cosas de cada quien, bien subjetivas, pero a mí no me gustó. Considero que estuvieron muy por necima kreator, overkill y testament con sus respectivos álbumes, claro uno no espera mucho de destruction, pero es más que obvio que este álbum fue lanzado por la seguidilla de álbumes de otras bandas legendarias.