lunes, 2 de enero de 2012

UN AÑO MÁS


Hoy, 2 de enero, este blog cumplió 2 años de existencia. Debo decir que estoy muy agradecido con la gente que lo ha seguido y deja sus comentarios. El número de visitas se incrementó al igual que los países desde donde lo han leído. Hoy 2 de enero se vuelve además un día importante en mi vida por otra razón: se acordarán que había mencionado que un ser querido estaba enfermo, bueno, pues ese ser querido es mi esposa, quien durante el año pasado libró una dura batalla contra el cáncer y logró vencerlo, hoy fue su última sesión de quimioterapia y todo luce bien, ahora solo resta monitorearse regularmente. Este motivo que menciono fue la razón por la que posteé mucho menos en este año que terminó, ya que debía estar al pendiente de ella y de mis hijos. Así que no me resta más que agradecer a la vida por poder seguir contando con mi esposa, agradecer a ustedes por visitar este lugar y desearles a todos un feliz, próspero, pacífico, exitoso y lleno de metal 2012. 

PEDRO

2 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos y darnos excelentes recomendaciones,FELICIDADES A LOS CAMINOS DE ACERO

Recibe un calido abrazo , sobre todo a tu Sra. Esposa quien es una gran Gran Guerrera y Ejemplo de Fuerza .

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 2 años y sobre todo por la salud de tu esposa. Sigue adelante y continua aportando todo tu conocimiento metalero.