domingo, 26 de junio de 2011

WARFIELD. BLACK METAL MEXICANO


Warfield


Demo 2007

SADE records


2007





Esto es una muestra de buen black metal hecho en México, no he tenido oportunidad de escuchar sus discos, y este, su primer demo, me llegó vía un regalo de un amigo; sin embargo debo decir, que ya los vi en vivo y son bastante buenos, al menos para quienes gustan del género. Este demo viene en una presentación poco ortodoxa, ya que de entrada parece un disco de 45 rpm, de esos que ya son más bien objeto de museo. La portada parece ser una iglesia con un gran crucifijo invertido en el lugar que ocuparía el altar. Salió en un tiraje de mil copias, de las cuales yo tengo la número 201. En fin, esto es un cd con 3 rolas y una intro, bastante dentro del black Europeo, es decir, violento, rápido, rasposo y directo, con algunos buenos cambios de ritmo aquí y allá que le dan más poder a las piezas, lo único que no me terminó de gustar fue el sonido de la tarola, que por momentos en las partes más rápidas recuerda a una cazuela vacía. Para ser un demo, me parece un producto bastante decoroso, así que tendré que conseguir su álbum o el ep que editaron después de este demo. Por lo pronto acá tenemos 14 minutos de pura devastación.

No hay comentarios: