sábado, 3 de abril de 2010

CANCELACIONES

Vamos a dejar hasta aquí las reseñas de discos de bandas que se presentarán en el Keep It True de este año y continuaremos con las reseñas de diferentes grupos, un poco al azar.

Pero antes, tengo dos cosas que decir: la primera es que la banda WHIPLASH, reseñada recientemente, canceló su participación en el festival Germano, supuestamente porque uno de sus integrantes está en proceso de divorcio y tendrá que estar asistiendo a la corte en Estados Unidos; moraleja, no se casen jajaja. Bueno, debido a la premura de tiempo, no hay banda que sustituya y tan solo se alargarán los sets. Lástima, tenía muchas ganas de verlos, ya que habían cancelado también en el Mezcal fest del año pasado en la ciudad de México.

La segunda cosa que quiero decir, también tiene que ver con cancelaciones, y es que el día de hoy, domingo 4 de abril de 2010, estaba prevista la presentación de WASP en la ciudad de México, y por razones que aun no son claras, la banda simplemente no llegó a México y además canceló sus presentaciones en varias ciudades Sudamericanas, aunque no sé si en todas. Entonces, este domingo en lugar de ver a los amigos y de disfrutar de unas cuantas cervezas en su grata compañía y de ver en concierto a una buena banda, estaré en casa aburriéndome y quizá viendo TV.

Recuerden que hoy empieza el horario de verano en México, cosa que en lo personal me parece inútil, ya que yo no veo que las cuentas de mi recibo de consumo eléctrico disminuyan, sin embargo es divertido ver que son las 8 de la noche y tener aun luz del día.

No hay comentarios: