lunes, 14 de marzo de 2011

HALFORD, EL DIOS DEL METAL


Halford


Made of metal

Metal god records


2010






Llega un momento en la carrera de los grandes ídolos en que pueden hacer lo que les venga en gana e igual será bien recibido. Este es el nuevo disco como solista de Halford, vocal de Judas Priest y esta vez se hace acompañar de músicos reconocidos como: Roy Z (quien además es el productor), Metal Mike Chlasciak, Mike Davis y Bobby Jarzombek. El título del álbum no podía ser más adecuado para quien se jacta de ser el dios del metal (cosa que comparto por cierto). La portada es bastante buena, al menos a mí me gustó mucho. No sé, me parece que el disco está un poquito demasiado pulido, no falta la velocidad, los ganchos pegajosos, los buenos riffs y los buenos solos. El disco trae buenos temas como la abridora “Undisputed”, “Fire and ice”, “Made of metal” y “Matador”, sin embargo el producto final me parece suave, pero hay que decirlo también, es un disco elegante. La duración total es de más de una hora y trae 14 temas. No lo podemos criticar, prácticamente él puede hacer lo que le plazca. Tengo la sensación de que si este álbum hubiera sido el producto de cualquier otra banda, ni lo tomarían en cuenta. Consíguelo.

2 comentarios:

Lic.Metálico dijo...

Todo lo que Sea de Halford sera Veloz , al Igual se aburrió de las Poderosas Harley en portada por eso eligió este auto !

Muy buen disco ! me gusto!

Maybellene dijo...

Hola! Llegué a tu blog creo que buscando algo de Gream Reaper, no he escuchado este disco, la verdad que con los Judas tengo una relación extraña, hay unas 15 canciones de toda su amplia discografía que no puedo parar de escuchar, pero realmente no podría pasarme dos horas escuchando discos de Judas, por muy grandes que sean. Bueno, escucharé e nuestro Halford de todos modos.. a ver qué tal, saludos y metal!!! ;)