miércoles, 21 de mayo de 2014

HELL. RESEÑA



Hell 

Curse and chapter 

Nuclear blast 

2013

 

 Cuando apenas nos estábamos reponiendo del tremendo cachetadón que nos dieron con HUMAN REMAINS, estos veteranos nos revientan este explosivo material en los oídos. 
El disco trae 11 canciones más una intro para un total de casi 60 minutos de masacre auditiva. La producción es moderna, limpia pero potente con cada instrumento donde debe ir, con énfasis en las guitarras y las vocales, heavy metal tradicional con potencia es el estilo de la banda. 
El disco trae por aquí y por allá teclados, pero discretos y más bien para crear atmósfera, las guitarras en todo momento entregan riffs filosos, ritmos vertiginosos y excelentes solos, mientras la voz de repente alcanza unos piquetes agudos pero en general es una voz enferma, diferente, que expresa desesperación. 
Temas a destacar: “The age of nefarious”, “Darkhangel”, “End of days” con sus buenos coros, “Deathsquad” que es instrumental, “Something wicked this way comes” y “Land of the living dead”, aunque las rolas no mencionadas también son bastante buenas. 
El único detalle en contra que podría mencionar es que a pesar de que todas las canciones son buenas, no hay ninguna que sobresalga y se te quede en la memoria. Definitivamente, indispensable en tu colección metálica. 
Creo que hay varias presentaciones del disco, ya que un amigo me enseñó una que trae una ouija, supongo que es la presentación de lujo, tristemente la mía no la trae.

No hay comentarios: