domingo, 8 de julio de 2012

RECOMENDACIONES

 
Ante la falta de tiempo por causas de trabajo, y la constante edición de nuevo material, dejo acá más que reseñas, simples recomendaciones de material recién publicado. Empezamos con KREATOR, que con su “Phantom antichrist” nos da una patada en la cara con su violento thrash metal en el clásico estilo de la banda, el buen Mille Petrozza sigue escupiendo odio. El disco salió en producción nacional en diferentes presentaciones, algunas con dvd, otras en digipack y otras en formato tradicional, incluso las portadas son diferentes, así que hay para todo presupuesto.


   
Seguimos con otra banda Alemana, ACCEPT, que recién sacaron su “Stalingrad”, que sigue en la línea de su predecesor y es una especie de segunda parte de “Blood of the nations”, no esperes sorpresas, es heavy metal directo y sin concesiones. 


  
 ANGEL WITCH, la legendaria banda de la nwobh regresa con un disco de estudio después de 25 años si no estoy equivocado, y lo hace de excelente manera, es una continuación de lo que dejaron pendiente, pero aprovechando los adelantos de la tecnología.


  
 MAD MAX, otra banda Alemana con más de su estilo heavy/hard rock melódico y bien hecho. Otros veteranos que no se duermen en sus laureles. El título “Another night of passion” hace alusión a su clásico de 1987 “A night of passion”, como diciendo: acá estamos y seguimos rockeando como en los ochentas.


  
 THE RODS, otra banda que regresa con nuevo material de estudio después de más de 25 años de ausencia y lo hacen de buena manera, fieles a su estilo pero auxiliándose de la nueva tecnología, banda que en realidad nunca despegó, pero tiene buen material, este disco está poderoso y balanceado, un buen esfuerzo sin duda.


  
 Cerramos las recomendaciones con UNLEASHED, una de las mejores bandas de death metal de todos los tiempos, quienes siguen entregando brutalidad y velocidad en su ya tradicional estilo. Buen y satisfactorio material si eres seguidor de la banda o del estilo.

No hay comentarios: