viernes, 4 de noviembre de 2011

VH1: 100 GREATESTS ARTISTS OF ALL TIME

El día de ayer no tenía gran cosa que hacer por la tarde/noche, así que decidí ver un poco de TV, pero resultó que empecé a cambiarle de canal y nada más no encontraba algo que me agradara y de repente me encontré con una escena rockera que me me hizo detenerme, se trataba de VH1, canal que prácticamente nunca veo, pero bueno, esta vez me capturó.
Estaba por comenzar un programa llamado: 100 greatest artists of all time. Por supuesto no se trataba de un programa solo de heavy metal, pero tenía curiosidad de ver quienes aparecerían. Lamentablemente ya habían pasado 60 artistas y restaban solo 40, además, por lo visto estaba dividido en varias partes puesto que solo vi los artistas del 40 al 21 y no hubo continuación, y para saber cuándo transmitirán la otra parte. En fin, aparecieron varios grupos de los setentas, sesentas, etc, pero hay varias cosas que llamaron mi atención como el hecho de ver a Black sabbath, creadores del heavy metal e influencia de miles de bandas, en el lugar 32, mientras que Radiohead ocupaba la posición 29 ¿en serio? Parece de broma. Otra cosa que me viene a la cabeza es ver a Guns and roses en el treintaytantos y a The Police en el 40. AC/DC quizá con justicia en el lugar 22. Por supuesto nunca vamos a estar satisfechos con la ubicación de tal o cual banda, pero sinceramente en varias ocasiones, simplemente me pareció ridículo el puesto que ocuparon. Me hubiera gustado ver los otros capítulos para ver qué lugares le daban a Judas priest o Iron maiden por citar solo a dos. Si alguien los vio, no olvide comentar al respecto.
I´m back

No hay comentarios: