domingo, 4 de septiembre de 2011

EL PLANETA DE LOS SIMIOS


Ayer por la noche me fui a ver la película "Rise of the planet of the apes". La película en cuestión es interesante y te hace pasar un buen rato, aunque al principio es un poco lenta, pero eso es tan solo para preparar el camino al expectador. Para aquellos que nos preguntábamos como habían surgido y como se habían apoderado del planeta tierra, pues acá está la respuesta. No platicaré los detalles por si no la han visto aún, pero ya podrán imaginarse siendo esto una producción gringa, a científicos un poco locos, y a empresarios con poca ética, conjuntados en un mismo sitio, para dar lugar a un gran error, que le costará a la humanidad su lugar en este planeta.

3 comentarios:

Ekab Meade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ekab Meade dijo...

Me gustó la peli, en especial toda la interacción social de los primates, impresionante. La trama un poco exagerada, de eso se trata la ciencia ficción al fin...

doyman dijo...

Vientos, yo pensé que era otro remake de las películas originales como la que hizo Tim Burton en los 90's (bastante malita por cierto), espero poder verla antes de que la quiten de cartelera.